jueves, 3 de diciembre de 2015

NO HAY QUE GRITAR



No es bueno gritar o chillar. A veces a todos se nos escapa hacerlo, pero no es una buena costumbre.Cuando gritas haces un gran esfuerzo con tu voz.Puedes lastimarte la garganta.Además gritar es una cosa que molesta a los demás.A las otras personas les puede resultar molesto que estemos gritando continuamente.
Hay que evitar expresarse continuamente  chillando y gritando.A lo mejor creemos a veces que si gritamos los otros nos van a prestar más atención.Pero puede suceder todo lo contrario.Nuestros gritos pueden provocar que la persona se sienta incómoda y prefiera alejarse de nosotros.Además, imagínate qué ocurriría si todos nos dedicásemos a gritar continuamente…
¿Qué pasaría si todos habláramos siempre a voces?Sería un gran lío. No conseguiríamos entendernos.Nadie escucharía a nadie.Imagínate a todo el undo chillando en la consulta del doctor, en un hospital en la escuela…
Definitivamente, gritar no es nunca una buena elección.Creo que si lo pensamos bien todos llegaremos a estar de acuerdo en que sería mucho mejor evitar hacerlo